Agencias

Me gustaría según tu experiencia en agencias. ¿Cuál es la agencia de viajes que menos incidencia tiene y que el cliente queda más satisfecho? Cuales son los puntos importantes que tengo que preguntar a la hora de contratar un viaje
Respuesta
La agencia que menos incidencia tiene es la que al entregar la documentación al cliente le informa de todos los detalles del viaje, características de los hoteles, situación, presentación en los aeropuertos, documentación, etc.etc. Cuanta más información se le dé al cliente sobre el viaje que va a realizar, menos reclamaciones tendrá.
Al contratar un viaje, te recomiendo que lo hagas en una agencia pequeña, suele tener personal más profesional que las grandes, que sólo quieren venderte sus productos y con personal poco preparado por lo general.