Convenio en el que se rige una agencia de viajes

Hola xavi! Soy ester la chica que esta haciendo el proyecto empresarial y ahora estoy elaborando la parte laboral, los contratos... Haber si sabrías sobre que convenio se rige la agencia de viajes. No lo encuentro y me queda un mesecito para entregar mi proyecto. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
En principio en las agencias el personal suele funcionar con convenio de administrativo, pues es complicado de decir quien es agente de viajes y quien no (ya que tengo entendido que todavía no es necesaria una titulación para trabajar en una agencia). De todas formas toma nota de esta web:
http://www.boe.es/boe/dias/2001-03-01/pdfs/A07765-07766.pdf
Es del BOE (boletín oficial del Estado) Estate atenta porque en tema de salarios me parece que cambiaron la política salarial, seguramente también te saldrá en el BOE.
En principio esto es lo que yo sabía, si necesitas cualquier otra cosa ya lo sabes.