Viajar con niños

Hola, he viajado mucho con mis hijos, sobre todo a parque temáticos,(Port-Aventura, Disney, Isla Magina, Warner)
Y siempre alojados en hoteles de 4 estrellas, ya que por mi trabajo solo dispongo de 4 o 5 días, ahora uno de mis hijos tiene 14 años y el otro 10
¿Dónde les podría sorprender este verano? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Los parques temáticos que me menciona se disfrutan a cualquier edad. Dependiendo de cuando fue su ultimo viaje a estos parques podría ir nuevamente este verano, pues las atracciones año con año se renuevan y tienen cosas diferentes. Pero para la edad que tienen sus hijos creo que la mejor aventura esta en interactuar con la naturaleza. Un destino ideal es Cancún y la Riviera Maya, ahí pueden admirar arqueología (historia) y naturaleza, como tener la experiencia de nadar en un "cenote" ríos subterráneos. En Cancún hay un parque acuático, se pueden bañar con delfines. En fin hay muchas actividades para disfrutar en familia y sobre todo cumplen dos funciones en los niños recrear y educar.
También dependiendo de su presupuesto podría viajar a Sudamérica ya que en Chile y Argentina es Invierno en esos meses y pueden hacer sky. O pueden hacer un circuito por Europa, recomiendo el web www.europamundo.com ahí hay alternativas de viajes programados con precios muy accesibles.
Por favor si desea puede escribirme a [email protected] y vemos más detalles.
Atentamente,
Luis Rene Barrantes
Managua, Nicaragua
Respuesta
Si lo que le gusta son parques temáticos, le recomiendo Futuroscope. Es muy original y diferente del resto. Y, de paso, puede visitar alguno de ls castillos del Loira, que están muy cerca. Si pudiera disfrutar de al menos una semana, le recomiendo sin lugar a dudas Orlando. Los parques de Universal y Disney de allí son como 10 veces mejores y más grandes que los de aquí. Los que ya conoce son sólo una sombra, tanto a nivel de atracciones como de hoteles. Yo no he estado, pero es uno de mis sueños, tanto por lo que he visto en la web como por lo que me ha explicado (conozco los mismos parques que usted). Si ninguna de estás opciones le convence, le recomiendo al go espectacular que suele gustar a todos los niños: la montaña. Pero no cualquier montaña. Algo espectacular como los Alpes. A solo una hora y media de avión tiene el Montblanc, la montaña más lata de Europa. En Chamonix tiene una serie de atracciones de montaña impresionantes. Para empezar está el teleférico más alto del mundo: l¡Aguille de midi.
He subido a muchos teleféricos, pero nada es comparable en belleza y espectacularidad. Además está el tres cremallera de la mer de glace, que te lleva al pie del glaciar y puedes entrar dentro de cuevas de hielo. Después hay teleféricos que llevan a la montaña del frente de la cual parten fáciles senderos de 2 o 3 horas de caminata ideales para ir de excursión en familia gozando de panorámicas inigualables y lagos de postal. Solo tiene que coger un avión hasta Ginebra (muy barato con Easyjet o con las ofertas se Swiss) y allí alquilar un coche y viajar a una hora de camino hasta Chamonix. Allí alojarse en el Mercure, bonito y buen precio, hablan español. Por el camino puede parar en el precioso pueblo de Annecy, la Venecia francesa, con casas de colores poticadasm un castillo y canales y flores por todos lados, además de un gran lago turquesa. Sino, otra opción parecida es Suiza, la región de Interlaken. También si prefiere la playa, Lanzarote es una idea genial. Paisajes espectaculares, playa y hoteles preciosos y muchas cosas para hacer: los volacanes, la isla virgen de la Graciosa con playas casi caribeñas y desiertas que se pueden ver en taxi jeeps, el hotel Melia Volcán que ya de por só vale el viaje, etc. Bueno, espero haberle ayudado. Si quiere más detalles de alguna de las opciones, no dude en pedírmelos.
Respuesta
Que suerte una madre como tu. La verdad es que en España lo más importante ya lo tenéis visto, yo te aconsejaría que si de verdad les quieres sorprender les lleves a Orlando, es la meca de los parques de atracciones, el único problema que veo es el poco tiempo que disponéis por que en 5 días no os dará tiempo a ver todos los parques, buena disculpa para volver otra vez.
Colaboro con una empresa americana que ofrece la posibilidad de trabajar con ellos y a la vez te da la oportunidad de disfrutar de 2 paquetes maravillosos durante toda la vida. Entra en mi web : www.minegocio.cbj.net y si tienes alguna duda y me facilitas un nº de teléfono fijo me pondré en contacto gustosamente contigo para explicarte con todo detalle,
también puedes enviarme un email a: [email protected] Saludos,
Halcón Viajero