Viaje a amazonia

Hola xaxi,
Me ha tocado un viaje a la Amazonia, más concretamente 8 días y 5 noches al amazonia ecopark lodge, y puedo elegir la época del año.
¿Me gustaría saber cual es la mejor época para visitar esos parajes?
gracies

1 Respuesta

Respuesta
Pues vaya suerte! Mira, depende de que zona de la Amazonia sea! Hablando en general te diría que la Amazonia tiene una estación húmeda y lluviosa que es desde enera a septiembre y otra de seca entre octubre y diciembre. Yo escogería la seca teniendo en cuenta que cuando allí llueve, lo hace con fuerza! Las temperaturas son muy buenas a pesar de todo, de 26 a 36 grados! De todas formas, si puedes pásate por una agencia de viajes a buscar un catálogo, allí encontrarás información práctica para el viaje. Si tienes curiosidad por el hotel, su web es www.amazonecopark.com.br
Disfruta del viaje!
Salut!