¿Es posible realizar vuelos internacionales con mascotas, a ser posible en cabina?

Quiero viajar desde España a Inglaterra por motivos laborales. En España tengo un periquito (es un ave). Me gustaría saber si hay alguna compañía que acepte este tipo de mascotas a bordo y a poder ser en cabina conmigo, ya que son animales muy sensibles y en bodega podrían morir. También me gustaría saber que requisitos piden. Tipo de jaula y dimensiones, puede llevar comida y agua y por último una comparativa de precios entre compañías que acepten el traslado de este ave, porque tampoco quiero pagar una barbaridad en su billete.

1 Respuesta

Respuesta

Cada compañía aérea establece unos criterios diferentes para el transporte de mascotas en los vuelos, ya sea en la bodega o en cabina. No hay unos estándares al respecto. Te aconsejamos que mires en estos enlaces, en Iberia, en Air Europa o Vueling donde se explican los precios y las condiciones de cada una de ellas para viajar con animales domésticos. Una vez compres el billete, tendrás que informar a la compañía que viajas con el animal. Esperamos haberte sido de ayuda, y cualquier duda más que tengas, nos puedes encontrar en www.reclamador.es, o en el email [email protected].