Pruebas Auxiliar de Vuelo

Me gustaría saber cuantas convocatorias al año hacen las Compañías para Auxiliares de Vuelo, por ej. Iberia o Air Europa.
¿Es Septiembre 1 buen mes para empezar a enviar CV a Compañías?

1 respuesta

Respuesta
Pues Air Europa esta abriendo convocatorias durante todo el año, Air nostrum también lo hacew muy frecuentemente, pero en cualquier caso si, este es un muy buen mes para enviar cv´s.
En cualquier caso, también puedes llamar a las Cías y preguntarles cuando tienen previsto abrir la próxima convocatoria.
Suerte