VIAJE DE PERSONAS DE LA tercera edad

Mi padre desea viajar a la Cd. De Washington D. C. Pero no sabe hablar el idioma ingles y es muy nervioso.
Existe una linea que de asistencia en español para personas de la tercera edad (más de 65 años)y que los ayude a llegar a su destino sin problemas.
El desea viajar el 28 de octubre del 2003

1 respuesta

Respuesta
Todas las compañías disponen de este servicio, que es totalmente gratuito. Es importante que al facturar lo solicitéis haciendo hincapié en la importancia de que sea asistido a la llegada, solicitando que en su reserva le pongan el MÁS y si es posible también el código LANG que indiga problemas con el lenguaje local...
Uns aludo
Todas las líneas aérea, disponen de un servicio de asistencia desde el punto de facturación hasta el avión y a la llegada desde el avión a la recogida de maletas y sala de llegadas. Si vuelas con una compañía española, este personal a la llegada será hispano-parlante, aunque hasta Washington no vuela ninguna cía española de forma regular.
Este servicio se llama MÁS (Meet and Assist) pero a veces, para que a la llegada NO FALLE EL SERVICIO puedes solicitar desde España una WHCR (silla de ruedas) a la llegada y en los tránsitos, aunque al final no la uses, porque el personal estará allí para acompañarle. Durante el vuelo no hay problemas porque habrá tripulación hispanoparlante en el salto a NY o Chicago...
Suerte
El viaje es de Cd. De México a Washington DC por United Airlines.
¿Ellos también tiene el servicio? ¿Cuánto Cuesta?
Agradezco el apoyo que me brindas para tener la trabnquilidad de que el viajara sin problemas a su destino.
Mi padre y yo te lo agradecemos.
Adiconalmente te informo que viajare proximamente a la Cd. De Nueva York y me gustaría que me informaras acerca de los recoridos principales de inter´´es que puedo visitar durante un period de 4 días así como que lineas de transportación terrestre me pueden llevar a Maryland en el estado de washington D. C.