Thai airways

Dentro de poco he de viajar con Thai airways España. ¿Qué tal son los aviones, comodidad, qué tal es el viaje de tantas horas...?.

1 Respuesta

Respuesta
Thai es la linea aérea nacional tailandesa, no existe "Thai Airways España", supongo que quieres decir que vuelas desde España .
En cuanto a horas, no especificas tu destino. Desde Madrid Thai vuela a Roma y Bangkok 3 veces por semana. Hasta Madrid es un vuelo de unas 2 horas y 20 minutos, en total hasta bangkok unas 14 horas (incluyendo la escala en Roma)
Puedes esperar un muy buen servicio a bordo, como en casi todas las compañías de la zona. Thai tiene una reputación muy alta. En lineas generales, la distancia entre asientos en turista esta sobre las 34 pulgadas, un poco mejor que en la mayoría de las compañías europeas y americanas. Te recomiendo que pidas un asiento en la salida de emergencia o en la primera fila de la cabina, si lo que quieres es más espacio, o si no en las ultimas filas : la configuración en turista es 3-4-3, menos en esas filas que es 2-4-2. Si puedes intenta evitar la parte central,
El vuelo lo opera un 747 .