Teléfono móvil con poca cobertura

Hola, vivo en un pueblo donde no tengo linea telefónica y el móvil solo tiene cobertura en el tejado. ¿Podría con algún sistema de antena bajar la señal y conectarla al móvil? Si es así explicarme con pelos y señales donde puedo conseguirlo y que tengo que buscar. Muchas gracias
Respuesta
Hasta ahora no sé ni siquiera desde que país escribes. Por favor me facilite más informaciones. Dime tu ciudad y las empresas que prestan servicio de telefonía móvil. Intentaré buscar algo y echarte un cable. No es un tema que yo domine en profundidad pero me pongo a tu servicio para ayudarte en lo que se pueda.
Tú no informas el modelo de móvil ni tampoco la empresa operadora. Puedo decirte que hay antenas externas para móviles. No se trata de nada extraordinario. Lo más seguro es consultar el fabricante de tu aparato informando la empresa de telefonía que utilizas para que indiquen el modelo apropiado y además te expliquen cómo de hace la instalación, que te adelanto que es algo muy sencillo.
Gracias sildavias de antemano.He probado con varios tipos de móviles y he visto que ninguno me daba cobertura a ras de suelo, así que no me importaría (es más te lo agradecería)que me dijeras el que tu creas más adecuado pues no me importa de que marca sea ni a que distribuidora pertenezca. Si tu me puedes facilitar esos datos tanto de móvil, empresa suministradora de señal, tipo de antena y donde comprarla yo luego haré el resto. Gracias y espero noticias tuyas.
JAVI
Hola, te cuento, te escribo desde españa, más en concreto desde vitoria, en el famoso país vasco. Y las empresas que operan aquí son. Telefónica, wodafone, amena y movistar, la cobertura en el tejado es buena.si puedes dime marcas y modelos o páginas de internet para visitarlas. Mil gracias
Nokia tiene antenas externas anunciadas en su web. Sus aparatos van bien con estas operadoras que tú dispones en Vitoria. Mira esta página
http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/acc_antenas.jsp