Q avion es?

En enero viajo con Air Europa desde Madrid hasta Rio de Janeiro.
El vuelo de ida es el UX45. Sabéis si hay mucho espacio por dentro, ¿si puedo ver alguna foto del avión en algún sitio y cuales son los asientos más cómodos?
¿Quizás pido mucho no?

1 Respuesta

Respuesta
La flota de Air Europa esta compuesta por:
30 Boeing 737/800
3 Airbus 330/200
3 Boeing 767/300
Si viajas de Madrid (Barajas) a Rio (Galeao Antonio Carlos Jobim), lo lógico es que viajen en el Boeing 767/300 por su autonomía, pero un contacto me dijo que en realidad viajarais en el Airbus 330.
Así que, ahora que sabemos en que aeronaves viajarais, te respondo tus preguntas con fotos.
Esta primera foto es de la clase ejecutiva del Airbus de Air Europa:
http://www.airliners.net/open.file?id=1066448&WxsIERv=Nveohf%20N330-202&Wm=0&WdsYXMg=Nve%20Rhebcn&QtODMg=Onepryban%20%28-%20Ry%20Ceng%29%20%28OPA%20%2F%20YROY%29&ERDLTkt=Fcnva&ktODMp=Whar%2013%2C%202006&BP=0&WNEb25u=Wnivre%20S.%20Obonqvyyn%20-%20Vorevna%20Fcbggref&xsIERvdWdsY=RP-WDD&MgTUQtODMgKE=Pyho%20Ohfvarff%20pnova%20jvgu%2024%20frngf%20naq%20n%20uhtr%20CGI%20fperra%20va%20sebag.&YXMgTUQtODMgKERD=23702&NEb25uZWxs=2006-06-26%2018%3A03%3A21&ODJ9dvCE=&O89Dcjdg=749&static=yes&width=1280&height=838&sok=JURER%20%20%28%20cubgb_vq%20%3D%20%271066448%27%29%20%20beqre%20ol%20&photo_nr=1&prev_id=&next_id=NEXTID&size=L
Los asientos más cómodos son siempre los primeros de la clase... y por supuesto los de la salida de emergencia.
Si te gusta dormir, deberías pedir ventana, pero si eres de los que va al baño seguido, pues pide pasillo.
Hay tres categorías: Los asientos buenos, los normales y los malos.
Los buenos son:
La fila 6 que son los primeros de la clase económica.
La fila 23 que son los primeros después los lavatorios de clase económica en la salida de emergencia
Luego tienes los malos:
Fila 22. No se reclinan!
Fila 37 A, B, G y H y fila 38: NO SE RECLINAN!
Y el resto son los normales.
Las letras A corresponden a ventana en tu izquierda. Las letras H corresponden a ventana en tu derecha.
La letra B es pasillo izquierda. (Junto a la letra A)
La letra G es pasillo derecha (junto a la letra H)
Las letras CDEF corresponden a los 4 asientos del medio en ese orden. (C y F pasillo y D y E centro)
Por supuesto, si quieres ver esto en un gráfico, solo tienes que hacer click aquí:
http://www.seatguru.com/airlines/US_Airways/US_Airways_Airbus_A330php
Esta es la configuración de un aeronave idéntica a la de Air Europa, sin embargo, ten en cuenta que toda esta información esta condicionada. Yo no se si Air Europa cambio la configuración de sus aviones, ya que eso es perfectamente factible.
Bueno, espero que te haya servido toda esta info y si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme!
Si me mandas tu email te mando más fotos, es que acá no me deja poner direcciones tan largas.
Mil gracias Fede !
¿No se te puede dar más puntos? 5 me parecen poco para todo lo que me has puesto ;D
Mil gracias de verdad. Un saludo