¿No tener el título de tcp influye si me despiden del trabajo y no contaría la experiencia laboral?

Vuelvo a preguntarte una dudilla.
Si por ejemplo me cogieran en una compañía sin tener el titulo de tcp y luego me echan, en las compañías seria un problema no tener el titulo o al haber estado en otra compañía ya es suficiente gracias y un beso

1 Respuesta

Respuesta
En Iberia estas seis meses de prueba y estas en un escalafón desde el primer día. Lo normal es empezar con contratos de seis meses o renovables mes a mes, pero en Iberia eso no supone precariedad laboral, porque siempre estas contratado en función de tu orden en el escalafón. Nunca van a contratar a nadie si tu estas en la calle. Cuando te llega el turno de hacerte fija, se cumple escrupulosamente el orden.
No son tiquismiquis, sino que son los mejores, por eso exigen más y dan más (estoy en un país sin acentos).
Me insistes en que te diga mi sueldo, y por una parte me parece un tema demasiado personal, y por otra no te puede servir de referencia, porque ahora mismo hay 14 niveles de sueldo, empezando por los que están recién contratados y acabando con el más viejo del lugar. Cada dos años (tampoco tiene enyes este teclado) desde que eres fijo pasas de nivel, y por tanto tu sueldo sube. También los trienios hacen subir el sueldo, de forma que cada uno de nosotros cobramos una cosa distinta, sin contar encima que, como volamos un numero de horas variable y a destinos de distinta remuneración, decirte lo que cobra uno es muy relativo, pero no me puedo quejar, en absoluto.
Ademas, cuando trabajas en un sitio y quieres comparar con otro lo que se cebe de hacer no es mirar solo los salarios, sino lo que tienes que currar y en que condiciones para ganarlo. Por eso te digo que en Iberia ganas mucho más, tu sueldo crece mucho más y las condiciones son mucho más soportables.
Al Caribe voy muy de cuando en cuando. No es un destino que me guste. Hay decenas de rutas mejores.
Un beso.
Muchas gracias bedizu y perdona por la pregunta tan personal tienes toda la razón, un beso y hasta mi próxima duda. Chao
Que torpe soy, gracias por el consejo cuidaré mi ortografía... una cosa dices que si entro en iberia no me despiden así como así, pero tampoco te hacen fija a la primera ¿no? Por ejemplo air Europa hace contratos de 6 meses, personalmente me gustaría entrar en iberia pero dicen que son tan tiquismiquis... que tendré que conformarme con otra. Una cosa más no me acuerdo si te pregunté a ti cuanto cobrabas más o menos es que dicen que las de iberia sois las que más cobráis era para comparar con las otras gracias y un beso muy fuerte. ¿Por cierto sueles ir mucho al caribe?
Si entras en una compañía seria como Iberia no te vana echar, a no ser que asesines con tus propias manos a un pasajero (de lo que a veces no estoy muy lejos). Pero en caso de que te vieras en la calle, la experiencia te bastará. No sé qué cuentan que os enseñan en las escuelas, pero técnicamente SIEMPRE te forman en la compañía que te contrata. Quiero decir que la normativa europea exige una certificación y una licencia, que sólo las da Aviación Civil, ante unos exámenes que hace la compañía, no una escuela.
Por eso te digo que las escuelas son un timo, porque te enseñan algunas cosas que luego te enseñarán en serio, y otras superficiales que se aprenden en un curillito de una semana y trabajando, claro.
Si te sirve de referencia, yo tengo un diplomita que me entregó Iberia cuando terminé mi curso de formación, y supongo que si buscara curro en otro lado, me bastaría, pero no por el papel, pues la titulación se la han sacado de la manga, sino por la experiencia.
Vale más la experiencia que el papelillo que te den unos sacacuartos, tranquila.
Permíteme, por favor, un consejo, y es por tu bien: en la mayoría de las empresas hacen unas pruebas de cultura general, y si les metes alguna falta de ortografía como las del enunciado, lo tienes crudo. Cuida ese detalle. Te lo digo con cariño, no te ofendas.
Besos.