Interés en dedicarme profesionalmente a ser piloto comercial, viajar y conocer países

Hola, mi nombre es Carlos, dentro de dos años termino la secundaria y me siento muy interesado en ser piloto comercial, ya que me brinda la oportunidad de conocer y viajar. No tengo claro como se llega a ser piloto comercial. Mi pregunta es que tan fascinante es el mundo del pilotaje y conocer distintos países, como es tu trabajo. Gracias, espero tu respuesta. Carlos Córdoba de Ccs. Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
El mundo de la aviación es muy interesante solo si estas preparado para ello. Como toda profesión tiene sus pros y sus contras, aunque yo personalmente pienso que tiene muchos más pro que contras.
Si no te molesta no tener horarios, si no te molesta dormir a veces de día y vivir de noche, si no te molesta no ver a tu familia todos los días, (aunque a la larga la vez más tiempo que una persona con un trabajo de oficina), si no te molesta que el hecho de armar y desarmar una valija se haga una costumbre cotidiana... y por sobre todo, si no te molestan las habitaciones de hotel... entonces quizás estés preparado.
Es un tema mucho más largo... solo te digo que incluye mucho sacrificio pero te da muchas satisfaciones también.
Un abrazo y suerte!
Muchas gracias por su respuesta, en realidad me hizo útil su respuesta, me gustaría contactarme con usted para conocer mucho más acerca de esté tema que cada día me llama la atención y si es por lo antes mencionado, claro que estoy preparado. Gracias...