Goodtime

Hola! Soy Maribel, tengo FP II de Azafata de Congresos, pagado durante dos años tres asignaturas de idiomas como inglés, francés y alemán.
El primero lo llevaba bien entonces, estuve en Londre perfeccionándolo, y el francés medio que..
Hace tiempo que no los practico y el alemán nulo porque no me llenaba tanto como los dos anteriores.
Regresé de Londres y empecé a buscar trabajo de lo mismo y tengo experiencia en Congresos, me desanimé y vi que cualquiera que quisiera podía trabajar de esto sin haber estudiado.
Hice un curso de Agencia de Viajes en el cuál teníamos Amadeus, pero nunca lo llevé a la práctica trabajando y nada más terminar este curso empecé a trabajar en Información y Reservas de Renfe.
Tengo ya tres años de experiencia de esto pero no se me quita el gusanillo de intentar hacer el curso de TCP.
Hay personas que me dicen que lo haga y otras que no.
Estoy liada y pienso que si me voy a gastar una pasta para que todo salga como con lo del curso de Congresos sería una gran decepción.
Ahora estoy de nuevo trabajando porque son contratos eventuales y precisamente el 15 de Mayo empieza el curso de TCP que me habían hablado, pero el de la pasta!, ¿Qué me dice usted como profesional del sector?
¿Aún estoy a tiempo?, ¿Sabe si este curso lo hacen de fpo?
Tengo 25 primaveras, y nada más que ya me he pasado, Un millón de gracias desde SVQ.

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve, si te ilusiona hazlo. Recuperarás la inversión con creces siempre y cuando te guste lo que haces y te informes de como se trabaja en cada compañía.