Aplicación WIN32 no válida

Hola, mi problema es el siguiente.
Después de pasar el Panda Antivirus, me encontró en el ordenador el Sirc32, el cual se supone que ya ha limpiado, pero posteriormente cada vez que arranco el ordenado e intento ejecutar cualquier programa, me dice que "No es una aplicación Win 32 válida".
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada disculpa porque estuve internado haciéndome una operación de las anginas, pero en fin...
Bueno ese error que sale es porque el virus tiene una linea de código en el registro que dice que cualquiera programa que se ejecute, se ejecute primero el pero como al parecer no lo encuentra te sale ese error, para limpiar ese virus es necesario que lo limpies desde modo a prueba de fallos, para que el virus no tenga todo su poder, entra a www.symante.com y baja el antivirus de ese virus en especifico, así lo eliminaras completamente bye