Motorola v2267

Hola. Te agradeceré si por tu medios me puedes ayudar ya que en uno de los viajes que hice a U.S.A. Compre un celular motorola V2267 y cuando regreso a mi país y quiero conectarlo con la compañía de celulares me piden un numero de programación el cual no tengo y lo peor es que con el viaje se me olvido el código de bloqueo del celular...
Dime amigo tu eres mi única alternativa por favor ayúdame. No importa si lo tengo que recetar y perder la información.
Att. Fox One

2 Respuestas

Respuesta
El numero que te piden para programar el equipo podría ser el código de programación o es numero de serie electrónico, sin embargo para que puedas hacer algo con el teléfono tienes que buscar mucho en el internet, te recomendaría que empezaras con la página www.astalavista.com la cual es un buscador para hackers en esta hay links para los teléfonos celulares.
Respuesta
El código que te solicita la compañía, no es un código de seguridad ni un código de bloqueo, es un código de 6 dígitos que se denomina SPC (security Program Code) el cual restringe el acceso a la programación, el mismo lo poseen todos los equipos de tecnología CDMA, no así los de tecnología PCS o TDMA los cuales no incluyen ese tipo de restricción.
Ahora bien, para poder obtener ese código se requiere un software y una interfase para poder conectar el equipo en cuestión a una computadora y poder correr el programa, seguramente que en tu país existen compañía no muy legales que digamos las cuales por un costo de 30 dolares aproximadamente te podrán sacar ese código por pantalla, no obstante una vez que tengas el código de spc te faltara realizarle una carga de software a tu equipo para poder agregar así la lista de valores de ROAM que utiliza tu compañía, de lo contrario no te quedara funcionando al 100 %.
Suerte.
Moraleja: cuando compres un equipo fuera de tu país, asegurate de que sea tecnología TDMA, no tiene SPC y es más fácil de activarlo.