Drivers de Alcatel OT. 813 F ?

***

Hola, experto, y gracias de antemano por la posible ayuda:

Compré hace unos días un Alcatel OT 813 f, pero no soy capaz de pasar las fotos de este móvil al PC por medio del cable USB. Creo que son los controladores, porque en el PC veo que noestán y Windows no los encuentra.

He buscado por todos lados pero la pagina oficial de Alcatel para dármelos me cobra y otros programas también, y la tienda de Orange donde lo compré no me han ayudado, dicen que ellos no saben, así que la pregunta es sencilla:

- * ¿Dónde puedo bajar los drivers para que me funcione el pasar las fotos del móvil al PC? O

- * ¿Cómo soluciono esto de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un teléfono de orange regístrate en la pagina de tu compañía y en tu menú personal te saldrá una opción para poder actualizar el driver de tu teléfono

***

Bien Talgo, voy a hacer lo que me dices y te vuelvo a consultar, tan pronto tenga novedades a fovor o en contra...

Tengo Orange, así que veremos cómo va con el tema de los drivers...

GRACIAS por el momento y te contesto...

NIKOS desde España

***

Hola Talgo, te debía una respuesta y a su vez el agradecimiento...Dentro de la pagina de Orange me redirigió al software de mi móvil y de ahí bajé las actualizaciones con lo cual he podido ya bajar las imágenes de mi móvil al PC...

Muchas gracias, recibe la máxima puntuación y hasta otro día...

NIKOS