No puedo ver videos de móvil en el Reproductor Windows Media Player.!

***

Hola, gracias de antemano por atenderme.

Tengo un móvil Alcatel OT 813f nuevo de unos días, he grabado un video con él pero en el PC el RWMP me saca una ventana que dice:

"... El Reproductor de Windows Media Player no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo."...

He ido al soporte técnico de Windows y he intentado hacer todo lo posible pero ya no sé qué hacer para que mi PC reproduzca el video del móvil y no entiendo lo de codec..

Bueno.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada disculpe la demora en responder la pregunta, esta semana se cerraba un proyecto en el trabajo y he estado demasiado ocupado.

Segundo, debe bajarse el KLitlle code pack, de aquí

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

En la instalación, en el último paso le pedirá seleccionar los tipos de archivo que desea que se reproduzcan, seleccione todos, de video, audio.

Nuevamente disculpe la demora y espero haberlo ayudado en algo, cualquier cosa me avisa

***

Mi estimado Dimondi, le agradezco mucho, mucho, su sinceridad y contestación efectiva.

Le voy a ser sincero, como soy inexperiente en esta fabulosa pagina, al ver que ud no contestaba y debido a la premura de mi necesidad con el móvil nuevo y los videos, entonces no encontré cómo borrar la pregunta dirigida a ud.para hacerla a otro experto,en vista de que ud tardaba. (Honestamente había pensado Así que otro experto tan bueno como ud, me dio similar solución lo cual fue efectiva, así que