Ayuda para pasar fotos del teléfono móvil motorola c650 al ordenador mediante el cable

Tengo un motorola c650 y me he comprado el cable para pasar las fotos del móvil al ordenador, pero al conectar el cable a ambos (móvil y al ordenador) pues es como sino hubiera hecho nada, ¿eso cómo lo puedo solucionar? Es que quiero pasar las fotos al ordenador y no me deja. ¿Necesito algún programa para instalar? ¿Cuál es? Espero que me pueda contestar, un cordial saludo y muchas gracias, besos.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada necesitaras configurar correctamente los drivers, y para esto necesitaras tener windows 2000 en adelante o windows 98 pero la version SE.
Ahora, cuando conectas el móvil te debería aparecer que el computador ha detectado nuevo hardware y es entonces cuando le indicaras donde se enuentran los drivers para continuar, después de esto ncesetiras instalar un archivito que viene en los drivers de nombre USB_driver.
Ya una vez configurados los drivers necesitas bajar algún programa para pasar las fotos, te recomiendo el mobile phone tools porque es facilisimi de usar (lo bajas de emule o kazza), o sino el p2k tools que es más fácil de conseguir en la web.
Aquí te doy las direcciones para bajar los drivers:
http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_driver_2.4.rar
Y http://www.laneros.com/~andrespeed/Motorola_USB_Modem_Driver.zip
Espero haberte ayudado y si no, no dudes preguntar de nuevo