Quiero saber a quien pertenece un numero de móvil

Me gustaría saber un teléfono móvil que no para de molestar todo el día haciendo llamadas perdidas tengo más de 200 llamadas perdidas el numero es 628166758 espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de terminal tienes? Si tienes un nokia puedes poner una lista negra es decir ese numero te dejara de molestar para siempre
Hola la verdad es que tengo un móvil samsung yo ayer por la tarde puse una denuncia mi primera denuncia tengo 25 años y mira pero tengo miedo por que estoy sin trabajo tengo un niño y no puedo permitirme un abogado usted cre que merecerá el esfuerzo y podre ganar ese juicio si se celebra tengo todos los mensajes y una pasada de llamadas me dijeron ayer los agentes que no borre nada y por supuesto que no restrinja ningún numero por que todo lo que el me diga sera a mi favor pero tengo ese miedo de no poder ppagar un abogado y que el de oficio no me lo concedan soy madre soltera sin trabajo muchas gracias por todo
No te preocupes si no puedes costeartelo te acederan uno de oficio sin coste ninguno siempre te concederán uno ya que en un juicio tienes que tener un abogado para poder celebrarse y al no poder permitírtelo te lo darán por lo de las llamadas y mensajes no los borres en absoluto es lo que te hará ganar ese juicio bien echo por la denuncia es el primer paso y no te preocupes la policía tiene enlaces de operadoras para saber el numero de teléfono
siga hacia delante con ese juicio no lo puedes perder por muy adversas que se ponga/o el que te llama y te manda mensajes
saludos y espero que todo se solucione favorablemente