Contraseñas Almacenadas Navegador Android

Tengo una contraseña de Facebook almacenada en mi navegador de Android en el smartphone Samsung Galaxy S3. Hay alguna aplicación o método para poder recuperar esa contraseña almacenada en mi equipo. No puedo pedir que me la envíen al email ya que la dirección de ese email esta dado de baja. Pertenecía a mi antigua empresa virtual, y la dirección de email esta bloqueada por ellos.

Respuesta

Por motivos de seguridad, no existe dicho programa.

Lo que te recomiendo severamente es que intentes restablecer la contraseña de facebook a través de otros métodos que no sean el correo electrónico. Existe un método de recuperación que es escribiendo tu nombre y apellidos y el nombre y apellido de algún amigo.(Lo encontraras en la pagina de facebook en la sección recuperar contraseña) En caso de que esto tampoco te sirva, envía un correo electrónico al equipo de Facebook España para que puedan solucionar tu incidencia.

Si tienes dudas consúltame.

Suerte_!