Contraseña descubierta

Hace unos días cierta persona se apodero de mi contraseña de msn, no hay manera de entrar a mi correo, ni de hablar con mis contactos, supongo que habrá cambiado la clave.
No se como lo ha hecho, ya que tengo instalado el norton, supongo que habrá formas de acceder a la contraseña, ¿pero cómo? ¿Cómo puedo averiguarlo? ¿Y recuperar mi anterior dirección? Tengo conexión inalámbrica, ¿podría ser que a través de las ondas haya accedido ha mi equipo? ¿Es posible que consigan tu IP y se cuelen en tu equipo? ¿Cómo hago para que no me vuelva ocurrir? ¿Es posible que haya infectado a mis contactos? Porque a uno de ellos no le funciona el ordenador y tiene que formatearlo, ¿qué ha ocurrido?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu PC se haya infectado con un virus, o que hayas iniciado sesión en una PC que no sabes que tiene instalado, es muy difícil la forma de que saquen la contraseña directamente de tu PC, pensá que es más probable que hayas iniciado sesión desde un equipo con algún grabador de teclas o algo por el estilo, es muy difícil restablecer la contraseña si no recordás la pregunta secreta que colocaste cuando creaste la cuenta, hay otro modo pero vas a necesitar más cooperación y es casi imposible...
Hola de nuevo..
He leído tu respuesta y agradezco que hayas sido tan rapido, pero aun tengo alguna dudilla, siempre accedo al msn con mi portátil a través de una conexión inalámbrica, ¿es posible entonces hablar de un grabador de teclas? ¿Si fuese un virus que debo hacer? ¿Por qué el ordenador me va bien de momento, una cosa más sobre la recuperación de contraseña intente con la pregunta secreta porque la recordaba pero aun así no me dejaba acceder, que habrá hecho esa persona con mi cuenta? ¿Darla de baja?en fin... muchas gracias!
Había una forma fácil proporcionando algunos datos propios a Microsoft, para que te envíen la contraseña, pero ésta ha sido desactivada y desconozco los motivos, te paso otra dirección, que te da la opción para reenviarte tu contraseña a tu dirección de correo alternativa que colocaste en el registro de tu cuenta, si no entendés algo preguntame,
Un abrazo
-----------------------------
https://memberservicesnet.passport.net/ppsecure/MSRV_ResetPW.srf?src=hotmail.com&lc=3082
-----------------------------
Nota: Coloca esta dirección en tu explorer y seguí las instrucciones...
Muchas gracias, conseguí recuperar mi antigua dirección gracias a la respuesta secreta, esta vez me dejo entrar, ya cambie la dirección a ver si hay suerte. Saludos.