Samsung galaxy chat

hola, quisiera saber como hago para eliminar las copias de seguridad
que hace mi celular en google+ no quiero tener copia de seguridad de mis fotos
como se hace para eliminar copias de seguridad definitivamente y/o formatear mi celular?

1 respuesta

Respuesta

Para orrar la información que Google tiene de ti, deberás acceder a google desde un ordenador y eliminar en Administrador de cuenta toda la información tuya.

Dicha información esta en la nube, así que aunque la borres en el terminal, no lo borraras de Google.

Para que no se sincronicen tus fotos y demás cosas, deberás acceder a Ajustes.- Cuentas y sincronización .- entrar en la cuenta de Google y desactivar las opciones que no quieres que se sincronicen.