Tarifa fijo móvil y adsl

Quiero información sobre fusion de telefónica tengo fijo adsl con movistar y 3 lineas con orange quiero juntarlo si me ahorro algo o que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Mmmmmm es difícil de decir, depende de muchos factores que yo tendría encuenta

1. ¿Tienes permanencia con la adsl y el fijo en movistar y con los móviles en orange? si es así, ¿Cuánto te queda en cada caso?

2. ¿Qué tipo de conexión de internet te van a dar con telefónica, adsl normal o fibra óptica?

3. Creo que por 3 lineas de móvil y adsl y fijo en telefónica, con adsl normal te saldrá por unos

110 euros con iva incluido

Ventajas fusion:

En mi opinión es mejor el adsl de telefónica por la sencilla razón de que es independiente el fijo del internet, ya que por ejemplo con orange y vodafone el internet es por vozIP

Otra ventaja es que al hacer la fusion con los móviles te dan en cada móvil 500 min de llamadas y 1 giga de navegación que esta bastante bien y suelen financiarte un smartphone

Por unos 10 o 20 euros mas al mes, que puestos a tener que tener permanencia pues al menos "ganar" algo

CONTRAS FUSION:

Permanencia de 1 año renovable automáticamente cuando llevas 10 meses con fusion ( esto no lo suelen decir cuando contratas pero es real ), si te financian el smartphone la permanecía de los móviles es mayor, mínimo 18 meses y es donde esta el problema, porque al tener 12 meses de permanencia con fijo y adsl y 18 con los móviles, lo que te hacen es lo siguiente, si decides romper la fusion y no renovar el fijo y la adsl avisando con 2 meses de antelación mínimo antes de que te haga el año de la fusion y te quedas con los móviles te van a cambiar la taifa mensual del móvil y te van a cobrar los descentos aplicados e la tarifa del móvil por romper la fusion, es decir si contratas la fusion te atas a tener que estar con movistar mínimo 18 meses o incluso 2 años y eso contando que no tengas ningun problema

Ni con la adsl o el fijo que entonces como tienes permanencia no puedes romper el contrato porque la penalizacion es alta

Para mi gusto todo lo que sea unir todo en una compañia es un error porque como tengas un problema te afecta a los 3 servicios

el fijo lo tengo con telefónica pago sobre 40€ luego tengo una linea cumplida de 39 mas iva 1 de 29 y 1 de 19 me gustaría o bajármelas todas a 19 con el rollo de wasap line y demás se gasta mucho menos minutos es para un negocio que esta como autónomo, la lineas cumplidas si claro aquí no hay fibra óptica aun

Ya te he explicado los pros y las contras de movistar fusion, en tu caso realmente te ahorras a lo que estas pagando ahora entorno a 20 o 30 euros nada mas pero como te explique te "hipotecas" a tener todo con movistar para bastante tiempo y estamos hablando de que las tarifas de móviles y adsl cada 3 meses están cambiando

A mi personalmente no me gusta movistar fusion, yo solo me cambiaría a la fusion si me dan un iphone por 10 euros a mayores como mucho y me pusieran fibra óptica, que no es tu caso

Si te dan igual las permanencias y no te importa tener todo junto en la misma compañía haz la fusion, pero como te dije si tienes un problema en la adsl y el fijo cambiándote te va a afectar en el móvil y viceversa (a problema me refiero por ejemplo que te llegue una factura que no estés de acuerdo con ella o que no puedas pagarla en ese momento por lo que sea te cortarían los 3 servicios al estar todo en la misma cuenta y al mismo dni )

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>