Estoy interesado en el Nuevo 3310, sólo quiero saber si existe alguna oferta por parte de Airtel para pillarlo de prepago.He buscado pero no encuentro. También deseo saber las combinaciones de prefijos para saber el saldo sin que me cobren, yo ya tengo un airtel de prepago. Gracias: Mi e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Airtel no es que tenga una oferta especial para este móvil, hay algunas tiendas que ofrecen ofertas, por ejemplo:No se si conoces la tienda Phonehouse, esta tienda te hace una pequeña rebaja si les llevas un móvil viejo. El Nokia 3310 les cuesta a las compañías 30000 pts. (por lo que yo sé, de prepago) y a partir de esta cifra lo que quieran añadir cada operadora. Yo he visto el 3310 por 32000 ptas en una tienda virtual. Haber ahí, pero si quieres menos de este precio te tienes que ir a contrato.
Creo que ahora todas las compañías ofrecen el saldo gratis, por lo menos así lo hacen Vomistar y J`amena. En Airtel habia un truco pero creo que ya no funciona: *#133#.