Siemens S55

Tengo mv nuevo Siemens S5, y me trae un cable paralelo para concectarlo al ordenador. ¿Qué tengo que hacer para concectarlo?
Respuesta
-1
Te vendrá un software de instalación lo único que has de hacer es conectar el cable al teléfono y al ordenador. El ordenador detectara un hardware nuevo y entonces podrás instalarlo en el pc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Debe tener un software contenido en un disco para poder instalarlo. Ese software viene normalmente junto con su equipo celular. Debe instalarlo en su computadora y una vez hecho eso, reinicia su equipo y listo, ya puede conectar el cable para poder transferir datos.
El propio disco contiene instrucciones para poder hacer pleno uso de sus funciones y ventajas.