¿Bq edison 2 o PIPO M9?

Quisiera comprar una tablet en condiciones y estoy dudando entre estas dos, ¿podrías ayudarme a decidirme?

Bq Edison 2 Quad Core: http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_quad_core_10_1__32gb.html

PIPO M9: http://www.technospain.es/comprar-tablet-101-pulgadas/181-comprar-pipo-m9-6988655616842.html

He leído muy muy buenas opiniones de las dos y me parecen que en cuanto a recursos y tal están genial, pero... ¿cuál crees que es mejor?

6 Respuestas

Respuesta

Que tal pues ambas están buenas la pipo tiene 3gb de ram y la edison 2gb pero en prestaciones y todo eso yo en lo personal me quedaría con la edison tu decides pero si quieres mi opinión la edison es mejor opción

Respuesta

En definitiva son muy buenos dispositivos sus características con casi idénticas PERO

Siempre tienes que buscar un dispositivo que dure por mucho tiempo y si bien tiene una avería poder zanjarla con el menor coste posible verdad!

Aquí entre estas 2 sin dudarlo me quedaría con la bq edison 2 por muy sencilla razón

1 es un producto 100% español

2 sus características son casi iguales pero resalta en su frecuencia en datos y su memoria interna y sobre todo 1 de sus procesadores

Y

3 el día que tengas una avería (que espero que nunca tengas) dispones de todo su interior de repuestos cercano

Sin duda alguna bq es mejor que pipo

Respuesta

La pipo tiene 16Gb internos y la Bq 32Gb, por otro lado la cámara de la pipo es de 5Mp y la de la Bq de 2Mp.

Por lo demás son aparatos similares y teniendo en cuenta que se les puede poner una MicroSD de hasta 32 Gb, por esa pequeña diferencia quizás te interese más la Pipo según el uso que le vayas a dar (si vas a sacar fotos con la tablet).

La verdad es que no es para sacar fotos, es para la universidad sobretodo. Creo que me voy a quedar con la Bq porque tendría menos problemas con la garantía al ser producto español. ¿Qué piensas de esto último? Gracias y cerraré cuando contestes :D

Si lo principal no es sacar fotos entonces la bq por que tiene 32 gigas de memoria y le puedes poner microsd además. También lo del tema de la garantía si es una preocupación para ti es más conveniente esa.

Respuesta

Viendo las características te recomiendo la bq, creo que es mas moderna con sistema operativo mas nuevo. En cuanto a potencia son casi idénticas, La batería te va a durar mas. Y pequeños detalles como memoria interna es el doble de capacidad de disco y otras cosas que compensan pagar ese poco mas de diferencia.

Respuesta

Pues veo que has elegido dos modelos "primos" con las mismas características, así que la diferencia te la daré en marca, BQ.

Conozco gente que la tiene y estas muy contenta con ella, pienso que es el mejor producto que puedes adquirir.

Respuesta

La bq sin dudarlo ... me inspira confianza esta marca...