¿Bq edison 2 o PIPO M9?

Quisiera comprar una tablet en condiciones y estoy dudando entre estas dos, ¿podrías ayudarme a decidirme?

Bq Edison 2 Quad Core: http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_quad_core_10_1__32gb.html

PIPO M9: http://www.technospain.es/comprar-tablet-101-pulgadas/181-comprar-pipo-m9-6988655616842.html

He leído muy muy buenas opiniones de las dos y me parecen que en cuanto a recursos y tal están genial, pero... ¿cuál crees que es mejor?

6 Respuestas

Respuesta
1

Que tal pues ambas están buenas la pipo tiene 3gb de ram y la edison 2gb pero en prestaciones y todo eso yo en lo personal me quedaría con la edison tu decides pero si quieres mi opinión la edison es mejor opción

Respuesta
1

En definitiva son muy buenos dispositivos sus características con casi idénticas PERO

Siempre tienes que buscar un dispositivo que dure por mucho tiempo y si bien tiene una avería poder zanjarla con el menor coste posible verdad!

Aquí entre estas 2 sin dudarlo me quedaría con la bq edison 2 por muy sencilla razón

1 es un producto 100% español

2 sus características son casi iguales pero resalta en su frecuencia en datos y su memoria interna y sobre todo 1 de sus procesadores

Y

3 el día que tengas una avería (que espero que nunca tengas) dispones de todo su interior de repuestos cercano

Sin duda alguna bq es mejor que pipo

Respuesta
1

La pipo tiene 16Gb internos y la Bq 32Gb, por otro lado la cámara de la pipo es de 5Mp y la de la Bq de 2Mp.

Por lo demás son aparatos similares y teniendo en cuenta que se les puede poner una MicroSD de hasta 32 Gb, por esa pequeña diferencia quizás te interese más la Pipo según el uso que le vayas a dar (si vas a sacar fotos con la tablet).

La verdad es que no es para sacar fotos, es para la universidad sobretodo. Creo que me voy a quedar con la Bq porque tendría menos problemas con la garantía al ser producto español. ¿Qué piensas de esto último? Gracias y cerraré cuando contestes :D

Si lo principal no es sacar fotos entonces la bq por que tiene 32 gigas de memoria y le puedes poner microsd además. También lo del tema de la garantía si es una preocupación para ti es más conveniente esa.

Respuesta
1

Viendo las características te recomiendo la bq, creo que es mas moderna con sistema operativo mas nuevo. En cuanto a potencia son casi idénticas, La batería te va a durar mas. Y pequeños detalles como memoria interna es el doble de capacidad de disco y otras cosas que compensan pagar ese poco mas de diferencia.

Respuesta
1

Pues veo que has elegido dos modelos "primos" con las mismas características, así que la diferencia te la daré en marca, BQ.

Conozco gente que la tiene y estas muy contenta con ella, pienso que es el mejor producto que puedes adquirir.

Respuesta
1

La bq sin dudarlo ... me inspira confianza esta marca...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas