Nokia 5125

Tengo un Nokia 5125 y me gustaría resetearlo pero me pide el código de acceso, me podrías ayudar.
También me gustaría saber cual es el system id y mi código de Área (Estad de Mexico)

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el código puesto de fabrica es 12345, si esto no funciona prueba con *#7370# y si esto tampoco funciona entra al menu de programación marcando *3001#12345# y busca en las opciones hasta encontrar "security" seleccionalo y te motrara el código de seguridad también podrás ver ingresando en nam 1 o nam 2 tu numero de teléfono y los parámetros de programación, te aconsejo que anotes los datos tal como te los muestra para corregir cualquier error en el que pudieras incurrir accidentalmente.
La respuesta fue excelente el único problema es que fue demasiado tarde, mi problema ya lo he resuelto, sin embargo aprecio en gran manera la excelente respuesta. Muchas Gracias