Nokia 2280

Mi teléfono nokia 2280 lo jorungaron y lo bloquearon y la clave de seguridad no me está funcionando. Y al introducir la clave *3001#... Me dice que debo desbloquearlo primero. Lo que necesito saber es si hay alguna otra clave de acceso a la programación para poder cambiar mi código de seguridad, o si es a través de un software o algo así. Si tienes la solución te lo agradeceré porque necesito la información que tengo allí urgentemente. Puedes responder a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que contactes a tu proveedor de servicio de celular (móvil) ya que no estoy familiarizado con estos equipos