Señal de cel.3320

Hola como estas mira tengo un teléfono nokia 3320 se me cayo y se le fue la señal quisiera saber si hay alguna clave o algo para que regrese la señal por favor quisiera que me ayudar porque ya le estuve intentando de todo y sigue igual por favor ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es llevarlo a reparación, ningún código le dará señal a tu equipo ya que como dices tu teléfono se cayó, y lo más probable es que la antena (una bobina hecha con alambre muy delgado) se haya descalibrado, puede que solamente necesites reajustarla, o en el peor de los casos cambiarla completamente(la antena). Cuando vayas fíjate que no sea muy cara la reparación ya que si no, probablemente sea más barato que te compres un nuevo teléfono.
Suerte.