Sim bloqueada

Hola, tengo 2 móviles y por un error he bloqueado la sim del teléfono. Quedando por lo que veo inutilizado, ¿qué solución hay? Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
En el momento que adquiriste la línea GSM de seguro te dieron un papel con los códigos PUK. Esos son los que se usan para desbloquear la SIM Card (Bueno, en el caso que tu SIM Card se halla bloqueado por introducir 3 veces mal el código PIN).
Si tu teléfono no te solicita este código, te recomiendo que lo lleves a algún agente autorizado que ellos podrán, seguramente, accesar al teléfono y suministrarle el código PUK.
Muy importante: Este código es la llave para desbloquearlo, si no lo tienes a la mano... pues, me parece que se hará un poco más difícil.
Espero que halla sido de ayuda.
Suerte,
H.