Nokia 306 no deja ingresar opciones en las llamadas

El tema es el siguiente Nokia 306 le puse un chip de un operador de telefonía llamado Quam este operador me pide que al llamar ingrese un numero de documento y no me deja el Nokia porque se bloquea la pantalla principal, se pone transparente con una llave arriba al lado del icono de la señal y me dice que (((presione la clave de desbloqueo para desbloquear su teléfono))) No tiene ninguna clave, ya resetie el terminal a valores de fabrica, le reinstale el software por Nokia Suite igual no tenia actualizaciones nuevas,

No me da opción de escribir nada ni de sacar esa sobrepantalla trasparente

Lo compre libre para usar en cualquier compañía de celular

Pero si le pongo un chip de movistar con uno de ellos anda, con el otro chip también de movistar que es mi numero principal no deja realizar llamadas porque se pone la pantalla en negro y cuando la quiero sacar se corta la llamada

Los chips andan bien en otros teléfonos

Te pido si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta

Es fallo tanto del terminal como la tarjeta que tienes puesta primeramente debes ir a la compañía telefónica y que te desbloquee el clave de red de esa compañía y ayi mismo te ajusten el terminal para que puedas realizar llamadas con esa compañía el terminal puede estar liberado de red pero las claves de acceso los nokia ahí que introducirlas manualmente por ello se te bloquea el terminal y no te deja acceder a la red de la nueva tarjeta saludo