Desbloqueo de Samsung Slim sth-n275

Bloqueé mi teléfono y cuando lo quise desbloquear no me válido el código que supuestamente era, lo he desarmado para ver si lo podía resetear, pero la pila que tiene esta fija...
Espero me puedas ayudar a desbloquearlo, y si tienes algo más sobre este teléfono te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que me comentas lo primero que habría echo yo es ponerme en contacto con alguien que libere de manera fiable el teléfono, si Vives en Madrid, Barcelona o Valencia yo te puedo decir quien te lo hace bien y muy barato.
Puedes buscar alguna cosa en www.todomoviles.es
www.zonademoviles.com