Problema con samsung corby gt-s3650

Mi hermano me ha dado este móvil y es de orange y la cuestión que le tenia puesto el bloqueo del teléfono y no se acuerda cual era y e buscado por internet y no me solucionan nada haber si tu me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Complicado...
Tendrás que llevarlo a algún centro donde te lo liberen, no hay botón externo de reseteo en el Corby y te lo digo por experiencia. Me regalaron uno para mi mujer y tenía bloqueo y al final tuve que llevarlo a un centro de desbloqueo donde lo solucionaron... por una módica cantidad, claro.
Si te satisfizo la respuesta, cierra la pregunta y puntúa. Para cualquier otra cosa me tienes a tu disposición.