Amplificador de señal para móvil.

Pertenezco al grupo de los que veranean en sitios inhóspitos alejados del mundanal ruido y donde no llega la señal de los operadores móviles y no es el Tibet, te hablo de un pueblo de Teruel. Según sople el aire, o si respiras más fuerte de lo normal, o mueves un músculo, pierdes la cobertura.
Parece ser que se han repartido franjas de terreno para lanzar la señal, según donde te ubiques tienes cobertura de Vodafone (que es mi caso) o Movistar, de Orange ni hablamos.
El caso es que dentro de casa tampoco gozamos de la ansiada señal haciendo imposible la comunicación desde el exterior, sólo si te desplazas fuera y según franja aérea, consigues entablar una conversación entrecortada/retardada.
Buscando soluciones en la Web me he topado con esto y me gustaría saber si realmente funciona ya que no encuentro opiniones al respecto para hacer juicio de valores. Espero que sepas algo sobre el funcionamiento de estos aparatos, o similares, y de si pueden sacarme del apuro.
Respuesta

Tu caso es bastante común, y la solución pasa por instalarte un amplificador de señal de Movistar , conseguirás realizar llamadas de voz en el interior de la vivienda y de paso podrás conectarte a internet a través de la señal 3G - HSPA que emite la antena base que te dé cobertura.

¡Gracias!

Solventé el problema con una caja de voz de vodafone y dos inalámbricos, a día de hoy, no tenemos ningún problema ya que la señal ha mejorado bastante desde aquel entonces.

Gracias de nuevo, un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno compañero te explico nunca antes he tenido una pregunta de este calibre aun que si conozcos dichas antenas el problema es que no son para todos los terminales solo tienen recepción de señal para una serie de tipo de terminales por ejemplo los thc no funcionan con dichas antenas y los lg algunos tampoco si funcionan pero no tendrás la cobertura nunca a tope ya que es un receptor minúsculo pero eso si para recibir llamadas y emplear una conversación normal podrás tenerla
Por lo cual en todas las compañías telefónicas existen antenas móviles es decir llamar a tu operador y que te coloquen un receptor de señal cerca de tu casa y así poer tener tanto cobertura como 3g asta que pongan la antena correspondiente
Hola de nuevo.
Agradezco tu pronta respuesta, me acercaré a la tienda de telefonía más cercana a ver si me explican lo del receptor que comentas.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.