Teléfono Iphone no reconoce SIM

Tengo un iphone al cual le baje una actualización sin querer y se me bloqueo.
Se llevo con varios técnicos en Sinaloa, Mexico y uno de ellos me lo desbloqueo, pero no reconoce el SIM.
Uno de los técnicos me comento que el iphone es Americano motivo por el cual no me lo pueden desbloquear.
La pregunta es:¿Hay una manera para que el teléfono pueda funcionar?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas puede ser que te hubieran liberado el iPhone, con un programa que corre por internet, al comentar que te lo han vuelto a restaurar, se ha vuelto a poner el iPhone con las configuraciones iniciales y al ser exclusivo de un operador "X", con tu sim ahora no funcione.
Por lo que cuentas me da que es esto.
Respuesta
No te lo puedo asegurae ya que cada país tiene unas leyes diferentes para ello t desconozco si se puede hacer en tu país en España si es posible hacerlo con un código siento no poder ayudarte más