Solución con el inicio del nokia 5200

Como estas, espero que me puedas ayudar con mi nokia 5200, el problema radica que cuando lo enciendo se inicia muy bien aparece el icono de nokia junto con el sonido de fondo "normalmente", hasta ahí es normal pero cuando me debe mostrar los logos como la batería, la hora, menu, es decir todo lo que muestra el nokia en pantalla principal me muestra solo por 2 segundos y la pantalla se queda en blanco, luego de unos 4 segundos me muestra nuevamente la pantalla con todos los iconos pero no pasa más de 2 segundos se vuelva a paner en blanco, este proceso lo hace 4 veces, no más de 4 ni menos mi menos y por ultimo se apaga, al menos yo me doy cuenta que el teléfono como que tuviera problemas con el software mi pregunta es: hay alguna solución o tengo ya que votarlo

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un problema con el sistema... en ese caso tienes que ir al sitio web de nokia, ir a la opción " soporte" luego "software y descargas" luego "actualizacion" y descargarte el programa que te dan... conectas el teléfono a ese programa y lo actualiza.. desecha el anterior sistema operativo y te mete uno nuevo (ojo porque se borran todos tus datos)
Hola y muchas gracias por responder, comento que lo intentado todo pero ya no sirve el problema radica que ahora solo se prende y se apaga, en fin tendré que adquirir uno nuevo... gracias...