Samsung Ónix. Me pide código bloqueo al encender

Ayer por la tarde, saliendo de mi casa me encontré una caja de orange con un teléfono móvil dentro. Era el Samsung Ónix. Cuando lo encendí, me di cuenta de que pedía un código de bloque, que no tengo.

1 Respuesta

Respuesta
El código de bloque es un código de iniciación del terminal debes llamar la compañía en teoría a orange y que te inicien el terminal ahí otra opción puedes ir a una tiend de reparaciones de terminales y ayi te lo pondrán ya el precio no me acuerdo más o menos cuanto era pero es bastante económico
¿Entonces yendo a una tienda de reparaciones todo arreglado? Es que llamé a Orange, y me ha dicho que el titular del móvil lo ha bloqueado...
¿Sigo con lo mismo?
Un saludo
SI es muy probable que el teléfono puedan desbloquearlo por vía imail o cambiando la ip del terminal se puede arreglar tranquilamente ahora ya el precio lo desconozco pero antes de arreglarlo pde precio ok