Nokia 3310/3330

Me quiero comprar uno de los dos, pero no me decido. ¿Qué ventajas reales hay? ¿Merece la pena?
Otra cosa: yo tengo una tarjeta de AMENA, pero el 3330 no lo vende AMENA, entonces debería comprarlo de MOVISTAR, pero entonces, ¿al desbloquearlo perdería la garantía? ¿Seguiría funcionando WAP con AMENA?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si compras un 3330 de movistar tendrás predefinida una cuenta wap de movistar, para usarlo (después de liberarlo) con una amena deberás crear una cuenta de datos de amena, te ayudaran en el servicio de atención al cliente de amena. No deberías tener ningún problema con la garantía aunque lo liberes. Apenas hay diferencia entre esos dos modelos, si hay mucha diferencia en precio cógete el más barato.