Imap-real mail

Hola, estoy entre dos teléfonos móviles, y uno lleva IMAP, REAL MAIL y MÚSICA REAL, y el otro no, en lo demás son muy parecidos. Que son esas aplicaciones, ¿y son imprescindibles o se puede pasar sin ellas? Yo voy a hacer un uso normal del teléfono, no voy a asacr tarifa de dato, solo alguna vez ocasional usarlo con wifi.
Me gusta más el teléfono que no tiene estas aplicaciones, es el LG GD880 MINI, ¿qué opinas?
Saludos,
Francis.

1 Respuesta

Respuesta
Y te comento lo siguiente las aplicaciones que tiene el primer cel que me comentas no son necesariamente muy importantes si lees bien tiene imap el imap es como google maps solo que en version teléfono y con acceso directo y el otro que tiene real mail esto es otro acceso directo para acceder más fácilmente a tu correo pero este lo puedes hacer directo desde internet y música real esa aplicación no la entiendo mucho supongo que es un reproductor diferente aunque voy contigo me gusta el lg GD880 es muy bueno y el menu es muy parecido al de un iphone un saludo y espero tengas una elección agradable y por supuesto que te agrade el cel y que tu sientas que valla contigo no olvides dar puntuación y finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas y por supuesto cualquier comentario es bueno