Error 500

Tengo un samsung i637 con wifi, puedo acceder a internet pero el internet explorer no me abre ninguna página y me dice: The page cannot be displayed "Http 500.internet server error, como puedo solucionar ese problema para poder abrir las páginas de internet.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error suele salir cuando estas en una zona de pago en zona wifi tienes que insertar un código que te tienen que dar bien en el sitio donde estés o bien en atención al cliente de tu operadora indicando la zona donde estas
No es zona de pago porque me conecto del internet de mi casa vía wifi y antes siempre abría las páginas y hace poco que me comenzó a salir ese error y no me abre ninguna página pero tiene conexión a internet.
Pues entonces solo se me ocurre que se haya ido la configuración del teléfono llama a atención al cliente y que te lo verifiquen y activen