Error aplicación .net y IIS 6.0

Tengo una aplicación en .net sobre iis 6.0, la aplicación funciona bien introduce datos busca en la base de datos y conforme a eso genera una liga que me la tiene que abrir en el explorer y ahí me sale este error:
"Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off"."
¿Le cambio a off y me sale otro error 404 que no se puede abrir la página
le cambie la ruta de acceso al internet explorer ya cuando esta en el servidor y no me abre ni la página de internet que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Al decir "genera una liga" es una url a la cual se va a conectar el usuario? ¿Si esa url la ejecutas de manera manual en el IE funciona?
El error lo tienes que ever en el servidor, o sea ejecuta la aplicación en el servidor y allí si te deb mostrar el mensaje de error que no te aparece en el cliente, con eos ya sabes exactamente que buscar.
Pero por lo que expones es que lq "liga" que creas no esta bien creada y no existe en tu aplicación web.
¿Si ya lo probé en el servidor y nada sigue igual
ahora hice otra aplicación que lo único que hace es abrirme el internet explorer y nada que más puedo checar?
¿La liga que te genera la aplicación si la escribes en una ventana del IE te funciona? Si no, ¿esa página aspx existe en tu aplicación web? ¿Los parámetros que estas enviando son los correctos?
Si la liga la pongo en otro ordenador si me la abre pero en el servidor no y lo más curioso es que ni el internet explorer me abre, aparece como si hiciera un refresh en la aplicación pero no abre ni el internet explorer
Me aprece que teienes algun problema de permisos en el servidor, proque si en otro pc si abre la pagina de manera correcta y en el servidor no, es por problemas de servidor, recuerda que en el servidor la seguridad es mas estricta que en un pc.
¿Y qué permisos puedo checar en el servidor?
Debes revisar en el IIS los permisos que tiene el directorio virtual y asignarle permisos a todos los usuarios, o sea al usuario everyone
Cheque todo y resulto que era directamente de la aplicación porque estaba usando un método que no te permite crear pop ups y pues usando el link button se pudo igual muhas gracias hermano me sirvieron muchas cosas de las que me dijiste