Samsung sgh-e215l

Se me bloqueo mi celular y encontre que se puede desbloquear con *2767*688# = Código Desbloqueo bueno ese es uno de tantos que encontre pero no me permite escribir ni el * ni la tecla # como puedo hacerle gracias...

3 respuestas

Respuesta
No se que me quieres decir con bloquear, puede que sea por error de código pin de la SIM o por haber puesto mla la clave de desbloqueo de seguridad.
De todas maneras entra en www.gesmspain.com en foros, vas a la marca de tu terminal y en el modelo tuyo, encontrarás al principio de los temas de foros, todos los códigos que se pueden utilizar para estos casos.
Perdona, el enlace correcto es: www.gsmspain.com
Respuesta
-1
La mejor solución es llamar a tu compañía de teléfono y que de ten el código puk para desbloquearlo
Respuesta
-1
¿Esta raro que no quiera estas seguro que le sirven las teclas? Debe poder escribirse eso a fuerza