Pueblo sin cobertura

En breve e traslado a mi pueblo a vivir y vodafone no tiene cobertura prácticamente en todo el pueblo,, de echo en mi casa solo tengo en una esquina de la planta de arriba, yo tengo contrato de permanencia con ellos por un año más, y tendré que cambiarme de compañía,, ¿vodafone puede obligarme a cumplir la permanencia con ellos aun sin tener cobertura? ¿Es legal? Yo estoy conforme con sus servicio llevo 15 años con ellos y nunca e cambiado pero ahora me veo en la obligación
Gracias de antemano
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
En el momento que llegues a tu nuevo destino, deberás abrir una reclamación, básicamente para tener constancia, posteriormente deberás insistir en dicha reclamación y al final te tienen que permitir cambiar de operador por una causa mayor, que es no tener cobertura. Pero primero comprueba que sea así.
Uno de los compromisos de cualquier operador de telefonía móvil, es poder garantizar el servicio y si por algún motivo no es así, como parece ser que es tu caso, mediante reclamaciones lograrás que no te permitan cambiar sin penalización.