Contrato permanencia telefónica

Buenos días.
Hace 8 meses me dí de alta con telefónica adsl y teléfono fijo, ahora quería cambiarme de compañía pero quería saber cuanto tengo que pagar de recargo por no cumplir el año de contrato de permanencia
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero mis conocimientos sobre portabilidades es sobre telefonía móvil
en fija, no puedo ayudarte, a ojo de buen cubero te diré que creo que piden 12 meses de permanencia pero el coste por romperlo antes del periodo no sabría decírtelo
En el contrato debería aparecerte las condiciones y sino en el 1004 te lo comunicaran
perdona que no pueda serte de más utilidad
un saludo