¿Se puede activar un cel. De EUA?

Te cuento que están por regalarme un celular de estados unidos y quisiera saber si lo puedo usar en telcel o que características debe tener el aparato para que charche.
El teléfono es un nokia 8265.

2 respuestas

Respuesta
No hay problema. Telcel maneja ese equipo y puede activarlo en plan digital, libre Prepago) sin problemas con cualquier distribuidor autorizado. No olvide pedir la factura para que pueda usted hacer todos sus trámites presentes y futuros sin problemas.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo
Respuesta
Para activar un celular americano en telcel tiene que ser TDMA o en su defecto GSM, los que te aseguro que funcionan son los de CINGULAR, WORLD COMM WIRELESS, los que no estoy muy seguro son AT&T y bellsouth, pero checalo, si es de chip (GSM) solo tiene que trabajar en 900 Mhz.