Altavoz samsung galaxy j7 sonido extraño

Cuando realizo una llamada telefónica, bien sea vía whatsapp o llamada normal, cuándo da tono de señal, escucho un ruido, como si hubiera exceso de volumen de llamada pero no esta al máximo, esta un punto por debajo

1 Respuesta

Respuesta

Cada marca y modelo padecen de defectos de diseño y fabricación que son difíciles de solventar.

Los fabricantes intentan alcanzar unos niveles de calidad y uso aceptables para todos. Según sea su costo de fabricación así se les mirara con más cariño o menos.

Si cree que su terminal no está rindiendo como debe y aun esta en garantia, hágaselo mirar.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=1ActeTVTV1k