Necesito Driver para Xp de celular FOSTON.

Que tal, agradecería que me pudiesen ayudar, tengo un celular Foston y no vino con cd de instalación y no logro que mi XP lo logre detectar. Desde ya estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Perdona. Pero no había oído hablar en la vida de esa marca de celular, por lo menos en Europa no se conoce
Gracias por la rapidez al responder, Foston es una marca de celular que se esta vendiendo en Sudamérica, lo promocionan por poder lograr ver TV. Lo raro es que no cuente con un driver para que el Xp lo detecte por ende no me es posible ingresarle, fotos, música..
Muchas gracias.
¿Y no traía el Pack de ventas un Cd de instalación?
Aquí los terminales de última generación, los llamados 3g incluten Tv video, navegador gps, pantalla tácti, y lsa marcas son muy variadas, nokia, samsung, Lg.
Si miras en la página de la marca del terminal, puede que encuentres el soporte técnico y por ende los drivers
Suerte
Agradezco su respuesta, como imaginara la página oficial no cuenta con dicho driver, por tal motivo me dirigí a ustedes.
Lo siento, no puedo ayudarte,.
Si me toméel atrevimiento de dirigirte a la página del producto, es porque en más de una oportunidad, recopilo la información en esos medios.
Mucha suerte
Buscando en Internet, he encontrado este enlace, que dice ser los drivers para ese teléfono, espero que te sea útil,
Solo tienes que descargarlo de Rapidshare y copiarlo a un CD,
http://rapidshare.com/files/268753557/Foston_cd_ByGubuntu.rar