Tengo que comprar un móvil

Hola Ricardova, voy a cambiar de compañía y de los móviles que he visto que me ofrecen debo elegir unos de estos. Ayudame a escoger el mejor. Lo necesito como usuario, no para trabajo.
*Samsung:
-Mytouch S-5600
-Star S-5230
-Pixon M-8800
-F 490
*Nokia:
-N95
-5800
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre dependerá de gustos y necesidades particulares, pero, te daré mi punto de vista.
En Nokia el 5800, modelo más reciente con toda la funcionalidad del N95, solo pierdes el teclado.
En Samsung, el Pixon es mi preferido con su cámara de 8Megapixeles.
Entre ellos, el Pixon no cuenta con Wifi y eso es una desventaja importante hoy en día y el soporte de juegos, temas y ringtones en Nokia es superior.
Aquí el comparativo entre estos 2, espero haberte sido útil.:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2537&idPhone1=2535