Códigos

Hola
Sucede que compre un cel nokia 6131 pero no es nuevo y el dueño anterior no recuerda que código de seguridad le puso, ya intente con ceros, unos y 12345 etc y nada, ¿cómo podría conseguir esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacerle un hard reset, *#7370# si el móvil te lo acepta puede funcionarte, pero perderás toda la información que tengas en el. Si aun así no te funciona tendrías que enviarlo al servicio técnico para que lo reseteen.
Ok pero así nada más desde el inicio o desde donde lo aplico. Gracias
El código simplemente lo marcas en la pantalla inicial y te preguntara si quieres retablecer los ajustes originales
Le das así y listo, pero ya te digo no funciona en todos los modelos de Nokia
Saludetes