Saber a quien pertenece un numero

Lo primero agradecerte tu tiempo. Comentarte que soy comercial y que no puedo apagar ni cambiar de nº por el momento,
Recibo llamadas constantemente de un nº 665194897 cuando lo cogo no habla nadie y si intento devolver la llamada siempre me da apagado.
Creo que puede ser algún antiguo compañero,
¿Se podría saber quien es? ¿O de donde llama?
Respuesta
Unicamente existe 1 posibilidad de obtener los datos personales de un Nº, y es cuando presentas una denuncia y demuestras que te acosan, amenazan o algo parecido.
Ahí es cuando la Policía puede hacer algo y cuando la compañía telefónica puede facilitar datos.
De otra forma NO es posible, a no ser que conozcas alguien que trabaje en la central del operador de ese Nº, sea Orange, Movistar,... etc y aun así se jugaría su puesto de trabajo para hacerte a ti el favor